La empresa dineria.mx pertenece al grupo Proximus Finanzas Group. Esta empresa, presente en diferentes países, ofrece préstamos inmediatos en México a todo tipo de personas y facilita el acceso al financiamiento para diversos proyectos personales. Una de las principales ventajas de Dineria es la respuesta inmediata a todas las solicitudes.

Condiciones de los prestamos Dineria:

Requisitos de Dineria

Son muy pocos los requisitos que necesitas para poder solicitar un préstamo personal Dineria y obtener financiamiento al momento:

Cómo obtener un prestamo personal Dineria:

Son muy pocos los pasos a seguir si quieres obtener un prestamo de Dineria en México y la solicitud se realiza en pocos minutos:

  1. En primer lugar, selecciona la cantidad que necesitas y cuándo quieres devolverlo. Puedes elegir devolverlo de forma semanal, quincenal o mensual
  2. Rellena el formulario de solicitud. Este formulario toma solo unos minutos.
  3. Recibirás una notificación con el resultado de tu solicitud. Si se aprueba el préstamo, deberás enviar los documentos que te piden.
  4. Se valida tu documentación y si todo está correcto, firmas el contrato y se te transfiere el dinero a la cuenta.

Devolver el préstamo con Dineria

Existen diferentes maneras de realizar el pago a Dineria:

¿Qué pasa si no pagas tu préstamo a tiempo? Es importante notificar a Dineria con antelación para buscar la mejor solución para ti, pero si el pago se retrasa y no has notificado al prestamista, Dineria te impondrá una penalización por demora del 1.30% diario sobre el balance total.

¿Y si soy puntual en el pago? Dineria te premia con un buen historial crediticio y además te otorga un nuevo préstamo sin trámites adicionales y la opción de tomar una mayor cantidad de dinero.

Ventajas y opiniones Dineria

38 Responses

  1. Aunque los requisitos y los documentos siempre me fastidian, por ellos lo hago porque me prestan dinero sin que yo tenga que salir de mi casa.

  2. No me gusta pedir dinero a bancos y nunca lo he hecho, pero me pareció que esta nueva opción sí se ajusta a mi así que los he probado un par de veces.

  3. No me cabe duda de que son la mejor empresa prestamista del mundo. Comprensivos y siempre dispuestos a ayudarte. Y eso es algo que vale mucho.

  4. Necesitaba una nueva laptop para trabajar, pero me faltaba dinero y era urgente. Recurrí a ellos y me ayudaron. Estaré por siempre agradecida.

  5. Los de servicio al cliente son amables y saben mucho del tema, están listos para responder todas tus preguntas. Siempre los recomiendo.

  6. Me aprobaron una buena suma de dinero y me dieron 5 años para pagarla. No lo puedo creer todavía. Voy a hacerles publicidad por siempre.

  7. este es el peor grupo de gente de este país, sin duda. Primero me aprobaron el crédito y después me lo quitaron, literalmente, porque decían que no iba a poder pagarlo a pesar de que mandé todos los requisitos que piden. No los recomiendo para nada!

  8. Hace ya 3 semanas que mandé los requisitos que piden y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. Ya no confío en esta empresa.

  9. Es difícil para mi todo lo relacionado con computadoras así que intenté llamar pero no me pude conmunicar. Le pediré a mi nieto que me ayude.

  10. Ya me jubilé y a veces la jubilación no me alcanza, pero gracias a Dineria pude hacerle un regalo a mi hijo en Navidad. Eternamente agradecido.

  11. Para pagar una deuda vieja de una persona que ya estaba harta de mi, tuve que pedir un préstamo a Dineria.

  12. Para mi todo ha sido muy sencillo desde el principio. El primer préstamo me lo otorgaron en cuestión de horas.

  13. La primera vez que hice una solicitud fue un poco engorroso todo, porque tuve que mandar documentos extra, pero después de la primera todo es más sencillo porque ya te conocen.

  14. Dineria me ha ayudado a pagar la matrícula de mi hija. Gracias a ellos puedo pagarle una educación de calidad. Estoy agradecida.

  15. No les tengo mucha fe porque han tardado mucho en responder, aunque al final siempre me lo aceptan. Seguramente en el futuro todo sea más rápido.

  16. Fui a varios bancos y ninguno aceptó prestarme el dinero que necesitaba. En cambio Dineria me lo otorgó en horas y sin chistar ni poner peros. Lo recomiendo siempre a todo el mundo.

  17. Me llamaron cuando vieron que me atrasé con el pago para decirme que tendrían que cobrarme tasas de interés súper altas pero les expliqué mi situación y llegamos a un acuerdo. Voy a pagar muy pronto.

  18. lo mejor es que si no te aceptan el préstamo, puedes volver a solicitar uno en muy poco tiempo sin necesidad de hacer todo el proceso desde cero otra vez.

  19. Hace varios meses que lo uso y es muy cómodo. Siempre me ha ido bien con ellos. Con cada nueva solicitud, aceleran el proceso. Fantástico.

  20. Esta es mi primera experiencia solicitando créditos y aunque no tengo con qué compararlo, puedo decir que me siento bien satisfecho con todo.

  21. Estaba urgido porque mi cocina de prendió en llamas y necesitaba dinero extra para las reparaciones. Qué bueno que Dineria aceptó mi solicitud tan rápido.

  22. He tenido que acudir a ellos en casos de emergencias, que siempre se presentan en la vida, es inevitable. Gracias a Dineria he podido resolver muchos problemas. Los recomiendo a todo el que puedo.

  23. Una compañía sin igual. Respondieron a todas las preguntas que hice de forma muy amable. Me decidí a solitiar el préstamo y me lo aprobaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *