Es el prestamista mexicano de una de las compañías de financiación personal más reconocidas a nivel mundia l : IPF Digital México, S.A. de C.V.. Se trata de un grupo con sede en Reino Unido y que opera en diferentes países de Europa, como España, Finlandia, República Checa o Hungría. Además de operar en México, también tiene presencia en Australia. Según datos de la compañía, ofrece sus servicio a más de 2,5 millones de consumidores en los 13 países en los que opera.

Condiciones generales de Creditea México:

Requisitos para solicitar un préstamo en Creditea MX:

Si deseas solicitar un crédito con Creditea, debes cumplir los siguientes requisitos:

Si no cumples alguno de estos requisitos te recomendamos que solicites el préstamo con otra empresa.

Pasos para recibir un préstamo en Creditea.mx:

Obtén el financiamiento que necesitas en pocos pasos y de forma sencilla, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo:

  1. Utiliza el simulador de Creditea para elegir el monto que necesitas. Los pagos se realizan de forma quincenal.
  2. Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales, laborales y tu cuenta bancaria. Ten a mano tu INE, un comprobante de ingresos y la cuenta bancaria a tu nombre.
  3. Creditea analizará tu solicitud y te notificará el resultado. Si el préstamo es aprobado, deberás firmar el contrato de forma digital y el prestamista te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria (la misma que facilitaste en el momento de la solicitud).

Devolver un préstamo con Creditea MX:

Creditea México ofrece varias modalidades de pago:

Ventajas y opiniones Creditea Mexico:

33 Responses

  1. Es fastidioso que pidan tantos documentos, pero me dan tranquilidad. Cuando necesite más dinero, acudiré a ellos.

  2. Es bastante lento el simulador. Pasé dos días intentándolo, pero ya funcionó. No me dio mucha confianza.

  3. El simulador es problemático, muy pesado. Hace días que lo estoy intentando. Un amigo me dijo que eran los mejores, pero la verdad es que no he podido hacer nada con ellos.

  4. En la empresa en la que trabajo son muy desordenados con los pagos. A veces no sé si podré cubrir mis gastos. Así que es común que pida préstamos a Creditea

  5. los trámites fueron muy rápidos, pero yo no tenía toda la informacion, así que se tardó un poco más de lo que esperaba

  6. Súper complacida. Hice la solicitud y recibí el dinero ese mismo día. Tenía que pagar mi renta, así que Creditea me evitó problemas.

  7. Elegí Creditea porque me pareció una empresa fiable. Hasta ahora no he visto nada negativo. Me falta hacer un par de pagos y listo.

  8. Muchas ofertas disponibles. Es muy fácil solicitar los créditos. A mi me respondieron en 3 horas. Además, puedes firmar el contrato por Internet, no tienes que ir hasta la oficina.

  9. No me aprobaron el crédito porque no tengo historial. No había pedido créditos en mi vida. ¿Pero qué tiene de malo? Siempre me alcanzaba con lo que ganaba.

  10. Son muy rápidos. Si necesitas dinero con urgencia, lo agradecerás. Además, las formas de pago son cómodas porque no tienes que ir hasta el banco.

  11. En mi opinión son de fiar porque pertenecen a un grupo internacional. No existe el mismo riesgo que con empresas que no son de renombre. Todo es proceso es sencillo y transparente. Yo ya lo estoy pagando y no he tenido problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *